strava-premium-gratis
Strava Summit

¿Qué es Strava?

Antes de nada, para quien no sepa aún, Strava es una red social basada en Internet, fundada en 2.009, en la que registramos nuestra actividad deportiva mediante un dispositivo GPS compatible (Garmin, Polar, Sunto, Wahoo, etc) o bien mediante un teléfono (Android, iOS, etc). Dicha red social está enfocada a deportistas que practiquen ciclismo, carrea a pie (correr, caminar, senderismo), natación, esquí (alpino, blackcountry, cross-country, nórdico, roller, snowboard), patinaje (hielo, en línea), suft (surft, windsuft, kitesurtf), canotaje (remo, kayak, piragüismo), crossfit, escalda, actividades de gimnasio (elíptica, step-stepper, entrenamiento con pesas, yoga, entrenamiento)… Existe la posibilidad de que otros usuarios seguidores puedan darle “Kudos” a tu actividad, similar a “Me gusta” de Facebook. La red la gestiona una compañía del mismo nombre con sede en San Francisco.

Diferencia entre Strava Premium y Strava Summit

Strava Premium ahora se llama Strava SUMMIT. La diferencia es que ahora Premium se subdivide en 3 packs (pack entrenamiento, análisis y seguridad). La suma de todos ellos ofrece las funciones que anteriormente ofrecía Strava Premium. Ahora se pueden contratar packs más básicos por separado. A nosotros nos ha funcionado y por eso queremos compartirlo.

Cómo probar Strava Summit

A continuación, te explicamos como tener Strava Premium Gratis por unos meses de prueba.

strava summit

Para poder utilizar un código promocional hay que acceder a: https://www.strava.com/account

No se te cobra nada hasta que finalice el periodo de prueba. En la imagen, periodo de prueba para 2 meses activado en mayo de 2020. Tienes que tener en cuenta que no son códigos como tal, sino que a la hora de acceder a la promoción, tendrás que poner tus datos de la tarjeta de crédito ó Paypal. Pero no te preocupes, porque no se te cobrará nada hasta que no pasen los meses asignados a la oferta. Incluso puedes cancelarlo nada más pasarte a SUMMIT, y te saldrá un mensaje de que una vez terminado el periodo de prueba, pasarás a modo normal. Es posible que algunos de estos enlaces ya no funcionen, trataremos de mantenerlos actualizados.

30 días gratis Strava Summit
30 días gratis Strava Summit

60 días gratis

30 días gratis

codigo-de-promocion
Prueba gratuita 60 días

Elevate para Strava

Si quieres obtener más estadísticas en Strava totalmente gratuito, te aconsejamos esta maravillosa extensión que cada vez se está haciendo más popular.

Échale un vistazo a nuestro post de Elevate para Strava.

Conclusiones

¿Te ha servido algún código de promoción de este post? Pon en los comentarios tu experiencia con los códigos para poder beneficiarnos todos. ¡Gracias!

¿Quieres desbloquear equipaciones de ropa Zwift gratis? Haz clic aquí.

10 comentarios en “Strava Premium Gratis – Códigos Promocionales 2021”

  1. Pingback: ELEVATE PARA STRAVA 2021 | Grupo Ciclista El Pabellón | Ciclismo Almería | Cycling

  2. Pingback: MEJORES CICLOCOMPUTADORES GPS DEL MERCADO 2021 | Grupo Ciclista El Pabellón | Ciclismo Almería | Cycling

  3. Pingback: Libros de ciclismo 2021 | Grupo Ciclista El Pabellón | Ciclismo Almería | Cycling

  4. Pingback: TrainingPeaks Gratis Códigos Promocionales 2021 | Grupo Ciclista El Pabellón Almería desde 1.989

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba