Listado de bicicletas eléctricas Decathlon 2021

¿Buscas una bici de carretera, montaña, urbana plegable, paseo o trekking pero necesitas una asistencia extra? ¿Te gusta salir con gente que están por un punto por encima de tu estado de forma?

La cadena de establecimientos francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo presenta una amplia gama de bicicletas eléctricas ó eBikes de relación calidad – precio bastante buena. Se tratan de bicicletas de calidad media – buena a un precio muy ajustado, es por eso por lo que se han convertido en superventas.

Las bicicletas eléctricas nos darán ese extra en las subidas de nuestras rutas y harán que pasemos los grandes desniveles más desahogados. Cabe destacar que su velocidad máxima es hasta 25 km/h, por lo que en el llano de las salidas de carretera estará bastante justo.

Con la aparición de las bicicletas eléctricas en el mundo del ciclismo a más personas que por el lugar en el que viven o por sus capacidades físicas, no pueden salir en bicicleta. Siendo menos sufrible, la bicicleta eléctrica se ha extendido entre la gente.

Las mejores bicicletas eléctricas de Decathlon

BICICLETA ELÉCTRICA DE CARRETERA WINDEE
Bicicleta eléctrica de carretera Windee

Bicicleta eléctrica de carretera Windee

Con una autonomía de hasta 120 km y un diseño full carbono muy sobrio. Equipada con frenos de disco y cambio Shimano GRX con una relación de plato 42 dientes y piñones 11/34. Las ruedas que monta son unas Fulcrum. Viene equipada con un motor de la marca FAZUE EVATION que asegura una potencia de hasta un 400% de la ejercida. También cuentan con la versión de Gravel.

Bicicleta eléctrica btt Stilus

Bicicleta eléctrica de montaña E-AM Stilus

Con una autonomía de hasta 5 horas y 2.000 metros de desnivel positivo. Cuenta con un motor Bosch Performance Line CX par de 85 Nm que asegura una potencia de 340% de la ejercida. Suspensión Rockshox 35 de 160 mm y amortiguador Rockshox Deluxe Select 150 mm. Ruedas de 27,5″ y tija telescópica.

Bicicleta-electrica-urbana-ELOPS
Bicicleta eléctrica urbana Elops

Bicicleta eléctrica urbana Elops

Con una autonomía de entre 50 y 90 kilómetros (variando según el peso del ciclista y del desnivel del trayecto) cuya batería es de 36 voltios. Cuenta con un motor Brose de 250 vatios. Frenos de disco delanteros y V-Brake atrás, horquilla con suspensión, alumbrado led y una posición muy cómoda. Manillar, potencia y cuadro con garantía de por vida.

Bicicleta eléctrica urbana plegable Xiaomi

Bicicleta eléctrica urbana plegable Xiaomi Mi Smart Electric

Es sin duda la bicicleta de 16 pulgadas plegable más vendida a nivel mundial. Cuenta con una autonomía de 45 kilómetros gracias a su batería de litio Samsung Ion de 5800 mah. Podrás meterla en el maletero del coche o subirla al transporte urbano sin ninguna dificultad. Ofrece una pantalla con cuadro modos de asistencia, velocidad, calorías consumidas, potencia de pedaleo y cuenta kilómetros. Mediante la conexión bluetooth podrás conectarla a tu smartphone.

Rockrider eBike ST 100
Rockrider eBike ST 100

BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA ROCKRIDER EBIKE ST 100 27,5″ AZUL

Bicicleta de iniciación eléctrica de bajo presupuesto, por menos de 1.000€.

Conclusiones bicicletas eléctricas Decathlon 2021

Si estás interesado en una bicicleta eléctrica, tanto de iniciación como para usuario avanzado, con buena relación calidad precio sin duda alguna las que ofrece Decathlon son una apuesta segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba