Si buscas unas gafas superventas de calidad de la conocida marca profesional Van Rysel de Decathlon, sin duda alguna las RoadR 920 son una gran elección.

GAFAS DE CICLISMO ADULTO ROADR 920 FOTOCROMÁTICA ALTA DEFINICIÓN
Gafas de ciclismo RoadR 920 fotocromática alta definición

Ventajas de las Van Rysel RoadR 920

Van Rysel RoadR 920 las mejores gafas de ciclismo de Decathlon

Protección solar

Cuenta con cristales fotocromáticos CAT 1 – 3, los cuales filtran el 100% de UV. Además, se adaptan a la luz y no tendrás problema en días con mucho sol o días nublados. El efecto espejo es solo estético con el inconveniente de que el rayado es más visible.

Solidez

Sus cristales son de policarbonato compuestos por un plástico muy resistente.

Sujeción de las gafas

Cuentan con un grip en el puente y en las puntas de las patillas que evita que se resbalen.

Limitación del vaho

Tratamiento exclusivo RIA, limita considerablemente el vaho en las gafas. La marca francesa asegura que prácticamente es imposible que tengas vaho en las gafas.

Campo de visión

Cuentan con un campo de visión muy amplio.

Ligereza

Tan solo pesan 27g.

Matis Louve de Arkea ciclista profesional

Precio y disponibilidad de Van Rysel RoadR 920

Las nuevas gafas para ciclistas Van Rysel RoadR 920 fotocromáticas de Decathlon cuestan 69,99 euros y 59,99 euros en caso del modelo no fotocromático y se pueden comprar en su web oficial.

Van Rysel RoadR 920 Las mejores gafas de ciclismo de Decathlon
RoadR 920 de Van Rysel

Opiniones sobre RoadR 920 de Van Rysel

GAFAS CON UNA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO IMBATIBLE.

He podido probar las gafas bajo todo tipo de condiciones climáticas (lluvia, niebla, sol, días grises, por la noche…) y he de decir que me han sorprendido gratamente. Las he empleado en btt y en carretera con el objetivo de ver su comportamiento en ambas disciplinas.

En btt no tengo objeción ninguna, no se empañan, apenas te enteras de que las llevas puestas y el campo de visión es muy amplio. Además limpiar las salpicaduras de barro es muy sencillo si empleas el método que te aparece en las instrucciones.

En carretera un poco más de lo mismo, muy ligeras, el fotocromático ni te enteras de lo progresivo que es a la hora de regularse en función de la luz. El cristal HD te permite ver con claridad y nitidez todas las irregularidades del asfalto así como disfrutar de los paisajes. A altas velocidades (a partir de 60 km/h) según la posición que adoptes en la bicicleta puede que notes el flujo de aire pasar por el ojo, nada excesivamente molesto pero en ciertas ocasiones he llegado a sacar alguna lágrima.

El único pero que les pongo es el efecto que realizan a veces con ciertos reflejos de luz (por ejemplo los focos de los coches actuales) en los que refracta la luz en varias direcciones provocando la visualización de rayos de luz rojos en tu campo de visión. No son molestos a la vista pero en otros modelos fotocromáticos que he tenido no me ha sucedido nada parecido.

En general les doy un 9 sobre 10. Muy ligeras, cómodas y cumplen a la perfección con su objetivo.

Cristian

EXPECTACULARES

Muy muy cómodas, fantástica visibilidad y nada de vaho

Jorge

Conclusiones

Estamos hablando de unas gafas para ciclismo de alta gama con una muy buena relación calidad-precio. Las Van Rysel RoadR 920 sin duda alguna serán un éxito de ventas por su diseño y calidad. De hecho ya se ha abierto hueco entre ciclistas del pelotón profesional.

Cabe destacar también su versatilidad para uso de carretera o de montaña, ya que en pocos segundos se adaptan a la luminosidad del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba