«Para conocimiento de todos»
Se comunica que debido a los problemas de tráfico que confluyen las calles Instinción, Manuel Azaña, Avda. Montserrat y Carrera de los Minerales, ocasionado por el derribo del puente de la autovía del aeropuerto.
Las etapas de los martes o jueves que hagamos para la zona de la costa la haremos con salida del pabellón, bajada por la Avda. del Mediterráneo, Maestro Padilla, Universidad, etc.
Si hacemos la etapa para la zona de Pechina, Rioja etc. la haremos con salida por el Carrefour, semáforo a la izquierda, buscando la carrera del Mami, pasamos cafetería Zeus, Huércal de Almería, Viator, etc.
Los sábados domingos y festivos que no hay tanto tráfico por esa zona, saldremos como lo hemos empezado hacer desde el cambio, parte nueva habilitada por calle Pilones dirección puente del rio Andarax etc.
Salida martes 17: Vuelta a Illar
Salida 8:30h, Almería, Viator, Gádor, Los Millares, Las Parrillas, Terque (avituallamiento) y Almería.