Sin duda alguna nos encontramos con una de las cubiertas para bicicleta de carretera mejor valoradas en calidad / precio.

Si ya lo era la cubierta Continental Ultra Sport II, la marca alemana la ha renovado, y ahora luce un diseño dinámico de dibujo de la banda de rodadura. Combina con una bicicleta de carrera, así como con una bicicleta de carretera urbana clásica. Disponible en una amplia gama de dimensiones y colores.

Características

  • Compuesto: PureGrip
  • Banda de rodadura : Dynamic
  • Tipo: Plegable
  • Peso: 270gr (700x25c)
  • TPI: 180
  • Medidas disponibles:   700 x 23c , 25c  28c y 32c
  • Hasta 6 colores

Tecnologías

Gracias a sus compuestos de sílice activada, son muy duraderas y con un gran rendimiento en cuanto a agarre. Esta nueva mezcla de goma, con el nombre que se explica por sí mismo “PureGrip“, está clasificada justo detrás del Compuesto BlackChili y se está utilizando en los productos Continental de rendimiento tanto en el sector de la bicicleta de carretera como en el de montaña.

Para cubiertas E-Bike Continental cuenta con más de 100 años de experiencia en neumáticos para ciclomotores y motocicletas. Todas las cubiertas de ciudad / trekking tienen una velocidad estándar de al menos 25 km / h. Esos neumáticos marcados e50 también están certificados para S-Pedelecs. Con su estructura de alta calidad, la protección contra pinchazos es alta y la resistencia a la rodadura es baja, ofreciendo protección contra el desgaste prematuro provocado por la fuerza motriz adicional.

colores continental ultra sport iii
Colores Continental Ultra Sport 3

Precio

Su precio suele rondar los 15€ en su versión plegable:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba