A partir de hoy, lunes 8 de junio, las condiciones para practicar ciclismo en la comunidad autónoma andaluza (con todas las provincias en Fase 3) serán las siguientes:

– Se podrá realizar actividad física al aire libre en grupos de hasta 20 personas, pero deberá respetarse siempre la distancia de seguridad. En caso de que no se pueda respetar esta, deberá emplearse una mascarilla.

– Ya no habrá limitaciones horarias para la realización de actividad física.

– La Junta de Andalucía ha comunicado que permitirá la circulación por toda Andalucía, sin limitación provincial, aunque aún debemos esperar a que esta medida se haga oficial mediante su publicación en el BOJA.

Recordamos que este comunicado se realiza mediante una interpretación de las distintas órdenes emitidas por el Boletín Oficial del Estado en las últimas semanas, por lo que no supone ninguna información oficial vinculante. La FAC emite este comunicado a modo informativo al colectivo ciclista.

Adjunta a este comunicado podéis encontrar una guía editada por el Consejo Superior de Deportes en la que dan respuesta a las principales dudas que puedan surgir al respecto de la realización de prácticas deportivas durante la Fase 3.

[Fuente: https://andaluciaciclismo.com/index.php/es/smartweb/seccion/noticia/andalucia/Institucional/42497-COMUNICADO—nuevas-condiciones-para-la-practica-de-ciclismo-en-Fase-3]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *