PREVISIÓN METEOROLOGICA PREVISTA
Salida 29 de Diciembre 2018, Almería – Rotonda de Viator – Rioja – Paulenca – Los Millares – El Ricaveral – Alhabia – Almería
El sábado 29 de Diciembre nos uniremos todos los grupos ciclistas y peñas de Almería, y disfrutaremos un día de hermandad y buen royo.
Recorrido: Salida 8.30 h. de EL PABELLÓN dirección rotonda de Viator donde nos uniremos con más compañeros, Rioja, Paulenca, Gádor, Los Millares, subida el Ricaveral, bajada por los Catalanes hasta Alhabía, dónde realizamos avituallamiento y foto de grupo.
El Restaurante Pérez, como todos los años seguirá teniendo un detalle en el desayuno.
¡Felices fiestas a todos!
NOTA: Como siempre, esta salida es libre y cada uno es responsable de sus actos, así como de las consecuencias que esto origine ya que no hay ningún tipo de apoyo sanitario/médico, así como seguridad por parte de la Guardia Civil, Policía Nacional, Local, etc.
Respetar todas las señales y normas de tráfico… ¡Gracias Amigos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!