Nos hacen llegar esta información que compartimos por si es de interés. “Copio y pego”.

Desde Divina Pastora queremos ofrecerle un complemento a la Seguridad de todos aquellos que le gusta el ciclismo. Ahora puedes adelantarte a los imprevistos que ocurren en la vida, gracias al servicio que ofrecemos. La mejor manera de asegurarte de que si algo te pasa, tú y los tuyos tendréis una amplia cobertura económica frente a sus posibles consecuencias.

A diferencia de los seguros federativos, donde se cubre la asistencia sanitaria en caso de lesión, Divina Pastora, intenta dar solución a los daños económicos que se puede producir en caso de un accidente ya que puede afectar también al ámbito laboral.

COBERTURA 24 HORAS en tu vida personal y profesional.

  • La edad o el riesgo no influyen en la cuota.
  • Se paga por lesión y no por baja médica (presentando parte de lesiones)
  • En el caso de que quedé secuelas de una lesión se podrá volver a tramitar la prestación.
  • Edad de contratación máxima 59 años.

OBSERBACIONES
Deberá acreditarse que el accidente se ha producido con posterioridad a la contratación.

Para la concesión de la prestación de gran invalidez por accidente, no se requerirá periodo carencial alguno.

En caso de fallecimiento, ha de producirse en el plazo máximo de 6 meses desde la fecha en que ocurrió el accidente origen del mismo.

Por incapacidad total o absoluta no se requiere periodo carencial alguno.

Para la gran invalides por enfermedad deberá acreditarse que la enfermedad causante no fue contraída con anterioridad a su solicitud de contratación inicial. No se requerirá periodo carencial alguno.

El asegurado deberá tener cubierto un periodo carencial de 6 meses de permanencia y cotización con anterioridad a la fecha en que se efectuó la intervención quirúrgica, para tener derecho a solicitar esta prestación.

El asegurado deberá tener cubierto un periodo carencial de 24 mensualidades de permanencia y cotización con anterioridad a la fecha de nacimiento del hijo, para tener derecho a esta prestación.

El asegurado deberá tener cubierto en el caso de alumbramiento por cesárea, un periodo carencial de 24 mensualidades de permanencia y cotización con anterioridad a la fecha de nacimiento del hijo, para tener derecho a esta prestación.

El asegurado deberá tener cubierto en el caso de natalidad por disminución física o psíquica un periodo carencial de 24 mensualidades de permanencia y cotización con anterioridad a la fecha de nacimiento del hijo, para tener derecho a esta prestación.

IMPORTANTE
La declaración incorrecta o incompleta de la actividad asegurada por parte del Tomador del Seguro, en relación con la cobertura otorgada a la Aseguradora, podría causar la nulidad del contrato de seguro, con la consiguiente pérdida de indemnización de las lesiones y sus consecuencias, así como de los gastos generados en el siniestro. A tal fin, el Tomador del Seguro tendrá la obligación de facilitar a la Aseguradora el acceso a sus registros de participantes y actividades, en el caso de que fuera requerido por ésta.

Cualquier fraude, ocultación, o falta intencionada de declaración por una persona participante de la actividad asegurada, si es desconocida por el Asegurado y/o Tomador del Seguro, tanto en la solicitud en la que este seguro se ha basado, o en cualquier otro asunto que afecte a este seguro o que esté en conexión con una posterior reclamación, causará la nulidad del seguro e invalidará a la cobertura a la persona asegurada en cuestión.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Serafín Álvarez Alonso
Agente de Divina Pastora
saa.divinapastora@hotmail.com
dpsalvarez@gmail.com
telf. 662 604 087 / 691 855 144
Avda. Federico García Lorca, 14
04004 Almería

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *