El próximo 16 de Julio de 2017, El Grupo Ciclista El Pabellón, La Peña Ciclista Almeraya e Isendi Farma y en representación del colectivo ciclista de Almería, tiene previsto realizar, el próximo 16 de Julio de 2017, una manifestación en bicicleta por la capital de Almeria, para reivindicar el derecho a la práctica del ciclismo en carretera con el debido respecto a la vida del ciclista.

(NO + MUERTOS CICLISTAS)

Esta convocatoria se pretende hacer en coordinación con Clubes adheridos a la Federación Almeriense de Ciclismo así como con Colectivos Almerienses en favor de la Bicicleta.

Dicha manifestación, consistente en una marcha en bicicleta, se realizara al amparo del Art. 21 de la Constitución Española (no es por tanto, ni una prueba deportiva ni una marcha cicloturista ni nada similar o asimilable a dichas figuras).

La marcha comenzara a las 10 horas desde la Plaza de las Velas, con el siguiente itinerario:

Plaza de las Velas (Frente Gran Hotel Almeria), Calle Ribera de las Almadrabillas, Avda. Federico García Lorca dirección Almería Norte, en Rotonda con Calle Granada tomamos Calle Llano Amarillo, siempre en dirección Almeria Norte, Calle Belén hasta rotonda donde Grupo Ballesol y giramos bajando por el sentido contrario por Calle Belén, Calle Llano Amarillo, Avda. García Lorca, giramos a la derecha en Calle Rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería y llegamos al punto de partida (Plaza de las Velas).

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *